Sony anuncia nuevos mandos DualSense en colores rojo y negro
Sony ha anunciado nuevos colores para el mando DualSense de PlayStation 5: un modelo «Cosmic Red» y un modelo «Midnight Black.»
Midnight Black presenta dos sutiles tonos de negro con detalles en gris claro que reflejan la vista del espacio y el cielo nocturno, mientras que Cosmic Red cuenta con un diseño con tonos intensos en rojo y negro inspirados en las nebulosas más espectaculares del universo.
Hasta ahora, Sony sólo ofrecía el mando DualSense en un esquema de color blanco y negro a juego con la PS5.
El DualSense original, principalmente blanco, fue un gran cambio en los diseños de Sony, que ha tendido en gran medida a consolas y mandos negros y grises por defecto durante toda la vida de la marca PlayStation.
Sin embargo, la nueva opción negra (técnicamente sigue siendo un diseño bicolor, con dos tonos diferentes de negro) se acerca más a esos mandos clásicos.
De momento, Sony sólo ha anunciado nuevos colores para el mando, aunque la consola PlayStation 5 cuenta con placas frontales extraíbles, por lo que es posible que la compañía introduzca placas a juego para la PS5 en algún momento del futuro.
Las dos nuevas combinaciones de colores deberían estar disponibles para su compra el 18 de junio. Por el momento, no sabemos el precio en España.
En Estados Unidos, el modelo Midnight Black costará lo mismo que el mando DualSense estándar, mientras que el Cosmic Red costará (inexplicablemente) 5 dólares más que los otros dos colores.
Por supuesto, todo eso supone que tienes una PS5, algo que Sony admite que podría ser difícil de conseguir hasta finales de 2022 como mínimo.