Sony busca 10.000 usuarios de Xperia que quieran hacer de beta testers de Android 6.0 Marshmallow

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

Ayer Sony confirmó la lista de dispositivos Xperia que recibirán la actualización a Android 6.0 Marshmallow, pero la compañía no reveló cuándo llegaría a los terminales.

Parece que unos cuantos dueños de dispositivos Xperia tendrán la oportunidad de probar dicha actualización antes de que llegue a nadie más. Sony ha revelado hoy que necesita 10.000 personas que prueben la beta de Android 6.0 Marshmallow en sus dispositivos.

Sony está continuando el programa que lanzó en julio llamado Concept for Android, por el que permite a los usuarios de dispositivos Xperia probar software en versión beta. La compañía afirma que la respuesta positiva de los usuarios ha excedido con mucho las expectativas, así que ha decidido lanzar la prueba de Marshmallow.

Este programa permitirá a los usuarios del Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact probar la nueva actualización en sus dispositivos Xperia. La prueba estará abierta a 10.000 usuarios de Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Islandia, Estonia, Letonia, Lituania, Reino Unido, Irlanda y Alemania. Por el momento parece que España queda fuera.

Si quieres conocer todos los detalles y registrar tu dispositivo, puedes descargar la aplicación Concept Sign-Up, aunque solo está disponible para los usuarios de los países seleccionados.

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario