Sony confirma los rumores de adquisición del negocio de sensores de imagen de Toshiba

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

La semana pasada se rumoreó que Sony podría estar interesado en adquirir el negocio de sensores de imagen de Toshiba.

En ese momento era solo un rumor que ni Sony ni Toshiba loc onfirmaron, pero ahora Sony ha publicado un anuncio oficial de sus planes de adquisición

[otw_shortcode_quote border_style=»bordered»]Sony Corporation («Sony») y Toshiba Corporation («Toshiba») han anunciado hoy que han cerrado un memorandum de entendendimiento no vinculante que confirma su intención de negociar la transferencia a Sony de ciertas instalaciones, equipamiento y activos de fabricación de semiconductores propiedad de Toshiba en Oita Prefecture, y también otros equipos y activos relacionados.[/otw_shortcode_quote]

Sony también ha confirmado que los empleados de Toshiba que tabajan en esas instalaciones, así como aquellos involucrados en ingeniería y diseño, serán transferidos a Sony o, al menos, se les ofrecerán oportunidades de trabajo en la compañía, una vez que se complete la transferencia del negocio de Toshiba a Sony.

Con esta adquisición, el negocio de imagen de Sony se refuerza enormemente. Los sensores de la compañía son empleados en un amplio rango de productos, desde cámaras de otros fabricantes a teléfonos como el iPhone. Según Sony, «esta adquisición permitirá a Sony incrementar sus capacidades de producción en el área de sensores de imagen CMOS, donde se prevé un mayor crecimiento de mercado.»

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario