Sony funde lo moderno con lo clásico en este tocadiscos con Bluetooth y USB-C anunciado en CES 2019

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

BuzzAngle publicó el año pasado un informe en el que afirmaba las ventas de discos de vinilo se incrementaron en un 20 por ciento en 2017. Este resurgimiento es una curiosidad para algunos pero también es una pasión para otros.

Sony quiere aportar un toque de modernidad a la tecnología de reproducción de discos vinilo con su nuevo tocadiscos PS-LX310BT, que ha sido presentado en CES esta semana.

El nuevo tocadiscos PS-LX310BT puede reproducir su música a través de altavoces inalámbricos vía Bluetooth, así como mediante un puerto USB-C incluido. Por supuesto, puedes conectarlo a tus altavoces de la manera tradicional. 

Además, incluye una etapa de preamplificación de fono, y puedes elegir entre tres configuraciones de audio: alta, media y baja.

También tiene un brazo de aluminio que, como algunos tocadiscos modernos, puede subir y bajar automáticamente cuando las pistas comienzan y terminan, y luego regresar a su posición neutral en el lateral una vez que el disco ha terminado de reproducirse, así como un plato de aluminio fundido a presión a juego.

Ofrece dos velocidades de operación (33-1/2 rpm y 45 rpm) y puedes reproducir discos de 7 y 12 pulgadas. La unidad mide 367 × 430 × 108mm, por lo que es bastante compacta, y tiene un aspecto que debería quedar bien en la mayoría de las habitaciones.

El nuevo tocadiscos estará disponible en abril, y el precio estará en torno a unos 200 euros.

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario