🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
Sony ha presentado un complemento de dos botones traseros que se acopla al mando del DualShock 4 para permitir jugar con cierta ventaja.
Este complemento hace que el mando sea más versátil sin afectar a la experiencia de usuario. Incluye dos botones táctiles programables que pueden ser mapeados a 16 acciones diferentes (como triángulo, círculo, R1 o R2) y que también ofrecen respuesta táctil.
Un botón dedicado permite remapear los botones sobre la marcha, de forma que podrás adaptarlo al juego al que estés jugando. Además, puedes guardar y elegir hasta tres perfiles diferentes para varios juegos.
Este complemento cuenta con una pantalla OLED integrada que ofrece información en tiempo real sobre la asignación de los botones, y no inutiliza el puerto de auriculares sino que incorpora un conector de 3.5 mm.
Podrás utilizar este complemento con cualquier juego de PlayStation 4 y PlayStation VR. Estará a la venta en Estados Unidos el 23 de enero por 29,99 dólares y, por el momento, no hay noticias sobre si lo veremos en España.