Sony: Reducir los marcos en los smartphones empeora su ergonomía e interfiere con las cámaras y altavoces (pero no van a dejar de hacerlo)

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

Sony Japón ha publicado una entrevista con los diseñadores de sus teléfonos Xperia. Los diseñadores consideran que el diseño de los smartphone se está «estancando» pero están dispuestos a mantener «frescos» a los teléfonos Xperia.

El equipo de Sony divide las innovaciones en los smartphones en dos apartados: «calidad» y «diversión y creatividad». Por ejemplo, Sony cita que la funcionalidad de grabación de vídeo 4K HDR del xperia XZ2 Premium entra en la categoría de calidad, mientras que cosas como la cámara lenta a 960 fps y el creador 3D son parte de la diversión.

En cuanto a las pantallas, la decisión entre el estándar 16:9 tradicional o la nueva relación de aspecto más alargada, como 18:9, tiene que ver con el uso principal que hagas del teléfono. 

Sony cree que las pantallas 18:9 son más adecuadas para hacer que los smartphones sean mejores herramientas de comunicación, mientras que las pantallas 16:9 son más apropiadas para disfrutar de contenido multimedia.

En cuanto a la otra tendencia reciente — los teléfonos sin marcos –– Sony es conservador porque quiere ofrecer un teléfono con buena ergonomía. Además, hacer los marcos demasiado delgados interferiría con la cámara, los altavoces y otros componentes hardware.

Aún con todo, Sony está trabajando en hacer los marcos de sus teléfonos Xperia más delgados, no solo los laterales sino también los verticales.  |  Fuente: GSMArena

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario