Sony simplifica el proceso de desbloqueo del bootloader de los teléfonos Sony Xperia

🎁 ¡Ofertas locas de Black Friday! Office 2021 de por vida por 35,55€. ¡Windows 11 Pro a precio récord! [ Saber más ]

Desbloquear el bootloader del teléfono puede ser un proceso complicado, especialmente si no eres especialmente habilidoso con la tecnología y no estás seguro de lo que estás haciendo. Algunos fabricantes como Sony proporcionan herramientas para que los usuarios puedan llevar a cabo el proceso, pero las instrucciones suelen ser complicadas.

La buena noticia es que si posees un teléfono Sony Xperia y estabas pensando en desbloquear el bootloader, Sony ha actualizado su herramienta de desbloqueo. Aunque el proceso es prácticamente el mismo, Sony ha actualizado el proceso para que sea mucho más sencillo de seguir.

Según Sony, «si eres un desarrollador de open source que trabaja con ROMS y kernels propios, o si eres parte de la comunidad de ROMs propietarias, tenemos buenas noticias para ti. Como un paso más en nuestro empeño por ser abiertos, nuestro servicio de desbloqueo del bootloader ha sido relanzado con una usabilidad mejorada. Ahora será más sencillo seguir los pasos que conlleva desbloquear un dispositivo.»

Algunas cosas no han cambiado, y sigue siendo necesario proporcionar a Sony un número IMEI del dispositivo y una dirección de correo electrónico a la que se envían el código de desbloqueo y las instrucciones.

Sony ha actualizado su herramienta de desbloqueo para incorporar nuevos dispositivos como el Sony Xperia Z2 y el Sony Xperia Z2 Tablet.  |  Fuente: Sony

🎁 ¡Ofertas locas de Black Friday! Office 2021 de por vida por 35,55€. ¡Windows 11 Pro a precio récord! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario