🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
Hoy en CES 2020, Sony ha presentado un coche. Como lo oyes. A nosotros también nos ha sorprendido.
Por el momento, sabemos pocos detalles sobre el nuevo vehículo eléctrico llamado Sony Vision-S pero, según parece, Sony se ha asociado con líderes de la industria para construir este prototipo. Hablamos de compañías como Bosch, Continental, Genetex, Nvidia, y Nvidia.
La presentación de este coche ha pillado a todos por sorpresa pero encaja bastante con la estrategia actual de Sony. En los últimos tiempos, Sony ha estado desarrollando y vendiendo tecnologías clave a otras compañías, como sensores de cámara, y parece que también quiere ser un jugador clave en el suministro de componentes para vehículos eléctricos.
El vehículo conceptual Vision-S ha sido diseñado para mostrar la fortaleza del conglomerado de compañías que forman Sony, capaces de desarrollar desde productos de entretenimiento hasta sensores de cámara y mucho más.
De hecho, el vehíuclo Vision-S cuenta con 33 sensores dentro y fuera del coche, múltiples pantallas de gran tamaño, sonido de 360 grados y conectividad permanente.
Por tanto, parece que el objetivo de este vehículo conceptual es ayudar a Sony a vender componentes, y no tanto entrar en el mercado de la fabricación de coches.