Sony ya permite usar sus cámaras como webcam en Windows 10

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

Sony se ha unido finalmente a sus rivales en el lanzamiento de un software para ordenador escritorio que permite utilizar (algunas) de sus cámaras como cámaras web de alta calidad, sin necesidad de accesorios como tarjetas de captura de vídeo.

La nueva aplicación Imaging Edge Webcam está disponible actualmente sólo para Windows y necesita que esté ejecutando Windows 10 de 64 bits. Por tanto, por el momento, los usuarios de macOS no están de suerte.

TE INTERESA:
Xiaomi podría incorporar un detector de cámaras ocultas en HyperOS

Si tienes un equipo con Windows 10 reciente, ahora deberías poder usar tu cámara Sony para mejorar tus videoconferencias.

La aplicación es compatible con 35 modelos de cámaras Sony, incluidas las Alpha 9 II, Alpha 9, Alpha 7R IV, Alpha 7R III, Alpha 7R II, Alpha 7S II, Alpha 7S, Alpha 7 III, Alpha 7 II, Alpha 6600, Alpha 6400, Alpha 6100, RX100 VII, RX100 VI, RX0 II, RX0, la cámara vlog ZV-1 y más. La Alpha 7S III recientemente anunciada también es compatible.

Sony ha incluido instrucciones completas en la página oficial del software de la cámara web Imaging Edge, ya que hay pequeñas diferencias según la cámara que tengas. Es posible que también tengas que instalar una actualización del firmware.

Sony promete que podrás utilizar toda la potencia de autoenfoque de la cámara cuando estés transmitiendo en directo o haciendo videollamadas, incluso si el audio sólo puede ser manejado por tu ordenador o un micrófono externo.

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario