Spotify está trabajando en crear su propio hardware para música

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

De acuerdo a una oferta de trabajo que podemos encontrar en la web de la compañía, Spotify parece tener planes de entrar en el mercado de los dispositivos hardware.

La oferta de trabajo habla de que Spotify quiere crear «una categoría de producto similar a Pebble Watch, Amazon Echo, y Snap Spectacles” que «afectará a la experiencia de la gente con la música y con el contenido hablado.»

TE INTERESA:
Los usuarios de Spotify ya no podrán controlar el volumen de dispositivos conectados con los botones del iPhone

Más allá de estas ambiciosas metas, no hay mucha más información sobre lo que Spotify puede estar planeando. La oferta habla de que el dispositivo estará conectado a Internet y vendrá «directamente de Spotify,» lo que deja claro que no va a ser simplemente una integración con los dispositivos de otra compañía.

En otra oferta de trabajo, Spotify también ha mostrado su interés por el control mediante la voz — algo que se ha rumoreado que podría llegar a su app en algún momento.

Las referencias de Spotify a Pebble, Echo y Spectacles son lo más revelador, ya que se trata de dispositivos hardware muy innovadores pero bastante diferentes entre sí. Parece que, de alguna manera, Spotify está interesado en crear un dispositivo que reproduzca música pero parece que será mucho más que un altavoz conectado.  |  Fuente: The Verge

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario