Spotify: ¿Por qué la reproducción aleatoria repite las mismas canciones?

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Spotify es, sin duda, la aplicación de streaming de música más popular del mundo, pero no está exenta de fallos.

Uno de los problemas más recurrentes que los usuarios han señalado durante años es el mal funcionamiento del botón de reproducción aleatoria, que parece centrarse en reproducir siempre unas pocas canciones dentro de una lista de reproducción.

TE INTERESA:
Los usuarios de Spotify ya no podrán controlar el volumen de dispositivos conectados con los botones del iPhone

Aunque este problema podría resolverse fácilmente con un algoritmo básico, parece que la situación solo ha empeorado con el tiempo.

 

El empeoramiento reciente del shuffle

Muchos usuarios han compartido su descontento con el deterioro de la función de reproducción aleatoria de Spotify.

Un usuario se queja que la aplicación solo selecciona unas 50 canciones en un playlist que contiene más de 3.000 temas. Otro usuario señala que, al activar el shuffle en una lista de 3.000 canciones, la aplicación solo reproduce las mismas 30 pistas una y otra vez.

Spotify podría implementar una regla que evite la repetición de canciones, lo que permitiría una experiencia más diversa y satisfactoria para los usuarios.

Algunos usuarios han encontrado una solución temporal: reproducir una canción específica de una lista de reproducción y luego activar la opción de shuffle en la cola de reproducción. Esta acción, según algunos, parece dar como resultado una selección más variada de canciones en comparación con usar directamente el botón de shuffle en una lista de reproducción.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
50%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
50%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario