Start10 recupera el menú Inicio de Windows 7 en el interfaz de Windows 10

🕹️ ¡Ofertón! ¡La Nintendo Switch OLED se desploma de precio! [ Saber más ]

Stardock se hizo famosa en los años ’90 gracias a un software que permitía cambiar el aspecto de Windows. Aunque por surte la mayoría de las personas ya no se dedica a aplicar temas horribles a Windows, su nuevo software pretende mejorar Windows con algunas funcionalidades de personalización.

La compañía lanzó un producto que recuperaba el menú Inicio en Windows y mostraba las aplicaciones de tipo «Metro» en ventanas, y esta semana ha lanzado una nueva aplicación llamada Start10.

TE INTERESA:
Microsoft empieza a mostrar anuncios a pantalla completa en Windows 10

Como el nombre indica, Start10 trae algunos cambios al menú Inicio (Start) en Windows 10. Microsoft ha convertido el menú Inicio en una mezcla entre Windows 7 y Windows 8, pero Start10 recupera el aspecto de Windows 7.

Si no eres un enamorado de las baldosas de Windows, esto es precisamente lo que estabas esperando ya que el nuevo interfaz es literalmente igual al de Windows 7, incluso con la barra de búsquedas y la vista de «todos los programas.»

Si no quieres que tu menú Inicio sea exactamente igual al de Windows 7, tienes opciones para que presente un aspecto moderno, y la posibilidad de personalizar el aspecto del botón. Puedes incluso mantener el menú de Inicio de Windows 10 y simplemente personalizar su aspecto o cambiar el botón.

El software cuesta 4,99 dólares, pero si echas de menú el menú de Windows 7 es una buena inversión.  |  Fuente: Start10

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario