🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
La Administración Federal de Aviación (FAA) de Estados Unidos prohibió oficialmente el transporte de Samsung Galaxy Note 7 en aviones hace unos días, y ahora se ha emitido una Orden de Prohibición / Restricción de Emergencia que implica que es un crimen federal volar con el dispositivo.
La FAA ha emitido la Orden Número FAA-2016- 9288, que afirma que desde el 15 de octubre está prohibido subir un Samsung Galaxy Note 7 en un avión. La orden restringe a los pasajeros el transporte del teléfono «en su persona, en equipaje de mano, en equipaje facturado, o como cargamento».
Cualquiera que suba a un avión con este teléfono debe apagarlo inmediatamente, y las compañías deben «negar el embarque a cualquier pasajero en posesión» del teléfono.
Los pasajeros que suban con un Galaxy Note 7 a un avión estarán «sujetos a penas civiles de hasta 179.993 dólares por cada violación cada día» y podrían ser procesados, lo que podría «resultar en multas bajo el epígrafe 18, prisión de hasta 10 años, o ambos». | Fuente: The Verge