Tag Heuer lanza un reloj inteligente de lujo de Super Mario

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

Mario Bros ha aparecido en más de 200 juegos desde su primer debut en 1981, y ahora el icónico personaje ha llegado a la industria de los relojes inteligentes.

Tag Heuer, la marca suiza de relojes de lujo, ha anunciado hoy una colaboración con Nintendo para crear una edición de Super Mario de su reloj inteligente Connected.

Es una edición súper limitada y también súper cara, con un precio de 2.150 dólares, pero la versión que no es de Mario cuesta 1.800 dólares.

 

El reloj Super Mario viene con animaciones y cuenta con un diseño único. Se reconoce al instante por su correa blanca y negra y el logotipo M en la hebilla de la correa. En el bisel, encontrarás elementos familiares del juego original.

La interfaz también es parecida a la de un juego: a medida que avances hacia tus objetivos de fitness, Mario te recompensará con diferentes animaciones, desde que incline el sombrero hasta que se suba a la barra de la victoria.

En cuanto a las funciones, es un dispositivo WearOS, por lo que tienes Google Assistant a bordo, junto con otros productos de Google como Google Pay.

 

Google Fit es la app para controlar tu bienestar, pero el reloj también cuenta con las apps Sport, Golf y Wellness propias de Tag Heuer.

El reloj Super Mario viene en una variante de 45 mm y pesa 86 gramos. Es resistente al agua hasta 5ATM, y Tag Heuer promete que su batería de 430 mAh puede durar un día entero.

Si te decides a comprarlo, tienes que ser rápido: Tag Heuer sólo fabricará 2.000 unidades y debes registrarte para conseguir uno. Sólo faltan dos días para el debut oficial, el 15 de julio.

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario