Tempow quiere hacer que tu smartphone envíe música a múltiples altavoces Blueetooth a la vez

🕹️ ¡Ofertón! ¡La Nintendo Switch OLED se desploma de precio! [ Saber más ]

Tempow es una startup francesa que puede hacer que tus altavoces Bluetooth sean más versátiles ya que la compañía está trabajando en una nueva implementación del protocolo Bluetooth para que puedas reproducir música de tu teléfono en varios altavoces y auriculares a la vez.

Los altavoces Bluetooth se han convertido en algo muy común, y es habitual que la gente tenga en su casa varios altavoces o auriculares Bluetooth. Aunque con ellos es posible disfrutar de música sin cables, es un poco frustrante no poder escuchar música en varios a la vez.

TE INTERESA:
Bluetooth 6: Todo lo que debes saber sobre la próxima generación de conectividad

Algunos fabricantes han solucionado este problema con WiFi y diferentes protocolos, como Spotify Connect o el sistema de Sonos. Sin embargo la mayoría de los altavoces siguen siendo solo Bluetooth.

Tempow pretende reemplazar el driver Bluetooth de tu teléfono para que puedas enviar música a múltiples dispositivos Bluetooth a la vez en perfecta sincronización. Funciona con cualquier altavoz Bluetooth del mercado, pero está limitado a smartphones Android ya que refiere acceso a funciones de bajo nivel.

Tempow cree que su tecnología puede ser muy útil para fabricantes, y está negociando con fabricantes para que licencien su tecnología.

Otras compañías han trabajado en tecnologías similares. Por ejemplo, el Samsung Galaxy S8 permite reproducir música en dos dispositivos Bluetooth a la vez, aunque no utiliza la tecnología de Tempow y, si los altavoces son diferentes, puede haber una ligera des-sincronización.   |  Fuente: Techcrunch

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
33%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
33%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
33%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario