🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
Hace unas pocas horas, Huawei básicamente confirmó que el Mate 7S sería la estrella del evento del 2 de septiembre que tendrá lugar en Berlín.
Ahora este phablet acaba de ser certificado para venta en China por TENAA, la autoridad certificadora. La certificación ha dado lugar a un par de imágenes del dispositivo que muestran ligeros cambios respecto a su predecesor, el Ascend Mate7.
En la imagen de arriba podemos ver el Ascend Mate7 del año pasado a la izquierda, mientras que el Mate 7S está a la derecha. Como se puede apreciar, la cámara frontal se ha movido del lado izquierdo al derecho.
El logotipo también está colocado de forma diferente: Mientras que en el Mate 7 estaba en la parte inferior del cuerpo del teléfono, en el Mate 7S está en la zona inferior de la pantalla. El Mate 7S parece contar con marcos muy estrechos a ambos lados de la pantalla. Estará disponible en negro o dorado.
Los rumores previos apuntaban a que contaría con un cuerpo metálico de una sola pieza, 3GB de RAM, un chip Kirin, una cámara de 13MP, y Android Lollipop con la capa de personalización Emotion UI.