ThyssenKrupp da a conocer el ascensor MULTI, que se desplazará sin cables y horizontalmente

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

Los ascensores son todos bastante parecidos. Algunos pueden ser más rápidos que otros, pero en esencia todos suben y bajan.

Sin embargo, la compañía alemana ThyssenKrupp ha mostrado su visión del futuro en el que los ascensores serán capaces de funcionar sin cables, y además también se desplazarán horizontalmente.

Conocido como el ascensor MULTI, Andreas Schierenbeck, ejecutivo de la compañía ha indicado que «a medida que la naturaleza de las construcciones evoluciona, también es necesario adaptar los sistemas de ascensores para adaptarse mejor a los requerimientos de los edificios y los altos volúmenes de pasajeros.»

La compañía también afirma que sus ascensores serán capaces de viajar a 5 metros por segundo, y cree que los ascensores MULTI pueden ahorrar mucho tiempo. Han calculado que los trabajadores de Manhattan dedican, aparentemente, 17 años de su vida a esperar a los ascensores, y pasan unos 6 años dentro de los propios ascensores.

Con el nuevo diseño y velocidad, podrían reducir el espacio ocupado por los ascensores a la mitad, e incrementarían el espacio para oficinas en un 25 por ciento.

La compañía probará el primer ascensor MULTI en 2016, así que todavía tardaremos unos años en ver estos ascensores en futuros edificios.

https://www.youtube.com/watch?v=KUa8M0H9J5o

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario