🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
Tinder, la nueva aplicación de moda en la Apple App Store, ha dado una nueva vuelta de tuerca a las aplicaciones de buscar parejas, gracias al uso de Facebook.
El funcionamiento es sencillo: Conectas la aplicación a tu perfil de Facebook, seleccionas cuatro fotos para usarlas como tus fotos de perfil en Tinder, y la aplicación mostrará las fotos a otros miembros. Si te gusta la foto que te muestra de otra persona, arrastras la foto hacia la derecha, si no, hacia la izquierda. Si tú y otro miembro de Tinder os gustas mutuamente, Tinder abre un chat entre ambos.
Por el momento, ya ha habido más de 10 millones de coincidencias y, alrededor del 70% de las veces, la conexión lleva a una «conversación interesante,» afirma el CEO Sean Rad.
Rad afirma que Tinder cogió todos estos problemas y creó una nueva aplicación que los soluciona. Cuando ves a una persona, se trata de alguien que es relevante para ti por una vaiedad de métricas. Tinder muestra peronas que cree que te van a gustar.
Según AppData, la aplicación tiene más de 100.000 usuarios al día que se conectan vía Facebook para usar la aplicación. Desde luego no es Snapchat, que está arriba del todo de la Apple App store, pero Tinder ya se encuentra en el top 100 y continúa escalando posiciones según AppData. Por el momento se desconoce cuándo estará disponible para Android, si llega a estarlo.
Fuente: Wall Street Journal