Tinder utilizará IA para ayudarte a elegir las mejores fotografías de tu perfil

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

Tinder está probando una herramienta de inteligencia artificial (IA) que selecciona las fotos más «agraciadas» de los usuarios para sus perfiles, con la esperanza de que aumente las posibilidades de que alguien haga swipe.

La herramienta examinará el álbum de fotos del usuario y seleccionará las cinco imágenes que mejor lo muestren.

Bernard Kim, director ejecutivo de Match Group, propietaria de Tinder, afirma que la inteligencia artificial puede responder a las dudas de los usuarios sobre qué foto les representa mejor y eliminar el estrés de la selección.

Realmente creo que la IA puede ayudar a nuestros usuarios a construir mejores perfiles de una manera más eficiente que realmente muestren sus personalidades.

Tinder también ha estado probando otras funciones para que la IA desempeñe un papel más importante en los asuntos del corazón. En una carta dirigida a los accionistas esta semana, Match afirmaba que la aplicación planeaba utilizar la IA para «ofrecer el contenido adecuado a las personas adecuadas para ayudar a mejorar la relevancia y, en última instancia, los resultados de los usuarios».

Mark Van Ryswyk, jefe de producto de Tinder, también insinuó el mes pasado que la aplicación podría adoptar la IA generativa para ayudar a los usuarios a escribir sus biografías. La función aún está en sus primeras fases y sólo está disponible en mercados de prueba, pero utiliza un sistema de IA que sugiere un texto personalizado adaptado a las secciones de «intereses» y «objetivos de relación» de los perfiles de los usuarios.

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario