🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]
Los chicos de 9to5Mac han tenido acceso a una versión previa de iOS 14 y, tras analizar el código, se han conocido nuevas características que están por llegar con watchOS 7 y el Apple Watch Series 6.
Apple parece estar preparando una nueva funcionalidad de análisis de los niveles de oxígeno en sangre del portador. Esto es especialmente importante porque, si los niveles caen por debajo del 80%, podría ser una señal de deterioro del corazón y del cerebro.
La baja saturación de oxígeno en la sangre también puede llevar a situaciones como un paro cardíaco, por lo que aparecerá una nueva notificación en el reloj que alertará al usuario cuando su saturación de oxígeno en la sangre sea demasiado baja.
Apple también parece estar trabajando en nuevas esferas para el Apple Watch que debutarán con watchOS 7 e incluyen la posibilidad de que los usuarios compartan las esferas de los relojes entre sí, además de la posibilidad de personalizar las esferas con fotos de álbumes compartidos a través de la aplicación Fotos.
Además de nuevas esferas, los padres podrán configurar y controlar un Apple Watch para sus hijos sin necesitar un segundo iPhone. Esta actualización también permitirá a los padres gestionar los contactos de confianza y la música a la que se puede acceder a través del reloj del niño.
Otra nueva características que llegará con watchOS 7 es Schooltime («Hora del cole»), que dará a los padres la posibilidad de controlar qué aplicaciones y complicaciones del reloj podrá utilizar el niño durante el horario escolar.
Lo que también se ha descubierto es la capacidad de un usuario de establecer un «objetivo de sueño» dentro de la aplicación de Salud del iPhone. Esto sería un complemento para el seguimiento del sueño que finalmente llegará al reloj este año. La aplicación de Salud ayudará al usuario a mejorar su calidad de sueño en general.
Por último, el código del iOS 14 también sugiere un nuevo accesorio de teclado para el iPad que incluiría un trackpad como los que encontramos en los ordenadores portátiles. Apple también parece dispuesto a incluir «soporte en todo el sistema» para el uso de ratón en iOS.
Ver comentarios (1)
Ojalá salga el W4 por doscientos y pico como ha pasado con el W3