🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
Según diversas fuentes, el próximo iPhone 15 pasará de un conector Lightning a USB-C, pero nueva información compartida esta semana revela datos adicionales.
Al parecer, los dos modelos de iPhone 15 de gama baja no verán una gran mejora en la velocidad de transferencia de datos respecto a los de generaciones anteriores de iPhone, a pesar del cambio de conector.
Según LeaksApplePro, sólo los dos dispositivos iPhone 15 de gama más alta disfrutarán de velocidades superrápidas «similares a la tecnología USB 3.2». Algo así había predicho antes Ming-Chi Kuo; sin embargo, este último informe afirma que esto se ha confirmado en el código del sistema operativo.
Así pues, aunque la espera de un iPhone con USB-C parece acercarse a su fin, no todos los dispositivos se comportarán igual. Los probablemente llamados Apple iPhone 15 y Apple iPhone 15 Plus se desharán de los puertos Lightning, pero supuestamente verán sus puertos USB-C restringidos a una velocidad de transferencia de datos similar a la que se encuentra en el iPhone 14 Pro, que equivale a USB 2.0 (480 Mbps o 60 MB/s).
Aquellos que se hagan con un iPhone 15 Pro o iPhone 15 Pro Max (también conocido como iPhone 15 Ultra), podran llegar a transferir datos a velocidades de hasta 5 Gbps (625 MB/s). Ese es el límite de velocidad de la tecnología USB 3.2, que según la aparente filtración de código de iOS 17, es la que se está reservando para los modelos de iPhone Pro con USB-C de 2023.
Ver comentarios (2)
realmente lo entiendo, siendo Apple es normal. La gente con un iPhone normal (15) no va a tener lo mismo que el pro por 300€ menos, y es algo de lo que se puede prescindir fácilmente
Totalmente estúpido