🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
Lenovo presentó el domingo los nuevos Moto G5 y Moto G5 Plus, los smartphones más atractivos de la serie G de los últimos cuatro años. Estos teléfonos incorporan curvas sutiles en un cuerpo de aluminio, son cómodos de sostener, resultan fáciles de usar con una sola mano, y poseen un precio asequible.
Mientras que el Moto G5 llega con una pantalla de 5″, el Moto G5 Plus da el salto hasta las 5.2″, aunque en ambos casos tenemos la misma resolución 1080p. Las diferencias no acaban aquí ya que el modelo Plus posee unas especificaciones algo más potentes.
TE INTERESA: Los nuevos Moto G5 y Moto G5 Plus de 5″ y 5.2″ ya son oficiales
El Moto G5 llega con procesador Snapdragon 430, 2 o 3 GB de RAM y 16GB de almacenamiento, mientras que el Moto G5 Plus cuenta con procesador Snapdragon 625, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento. En otros mercados se comercializarán otras variantes.
Mientras que la cámara trasera del Moto G5 es de 13MP con apertura f/2.0, la cámara del Moto G5 Plus posee 12MP pero una mayor apertura f/1.7. La cámara frontal es idéntica en ambos modelos con 5MP y apertura f/2.2.
La batería del Moto G5 es de 2800 mAh y la del Moto G5 Plus es de 3000 mAh, unas capacidades que no son demasiado elevadas para el tamaño de su pantalla pero cuentan con carga rápida. Los teléfonos corren Android 7.0 Nougat de serie.
Hemos tenido oportunidad de probar el Moto G5 y Moto G5 Plus y, a continuación, os traemos nuestras primeras impresiones.