Tras el fracaso del HTC First, ningún fabricante quiere asociarse con Facebook para un nuevo teléfono

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Interesado en fabricar el nuevo teléfono de Facebook? Si la respuesta es «no gracias», no estás solo. Parece que nadie quiere asociarse con Facebook para este fin, y la búsqueda de un fabricante les ha dejado compuestos y sin novio.

Lenovo, ZTE, Huawei, Sony e incluso Samsung han rechazado la idea de fabricar un nuevo teléfono Facebook. ¿Por qué nadie quiere protagonizar un nuevo terminal Facebook? Muy sencillo, el HTC First, que fue el primer teléfono con Facebook Home, ha sido un fracaso.

Facebook Home tampoco corrió mejor suerte. Los primeros análisis fueron terribles, y no han mejorado mucho a lo largo del tiempo. También nosotros en Teknófilo os aconsejamos manteneros alejados de este launcher, allá por el mes de abril. No hay más que ver su puntuación en Play Store, que no llega ni al aprobado con un 2,4 sobre 5

La sorpresa la ha dado Samsung, que con su dominio del mercado Android y su oferta de modelos de todos los tamaños y colores, no parecen tener una buena razón para rechazar a Facebook. Samsung puede permitirse un error, pero también puede hacer de este teléfono un buen dispositivo dotándolo de un buen hardware y un precio ajustado.

Facebook ha intentado varias veces tener dispositivos hechos para su servicio pero ha fracasado. Es difícil creer que más de 1.000 millones de personas usan Facebook, pero ninguna quiere un dispositivo que se integra con esta red social tan estrechamente.  |  Fuente: Android Authority

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario