🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]
La mayoría de nosotros necesitamos cargar múltiples dispositivos al mismo tiempo, así que es muy posible que en alguna ocasión te hayas planteado la compra de un cargador con múltiples puertos USB.
Los chicos de Gizmodo han analizado 45 cargadores y aquí te traemos los tres cargadores más rápidos, fiables y versátiles, todos ellos con precios muy asequibles entre 13 y 26€.
Cargador de pared Anker 36W de 4 puertos
En general, este es el mejor cargador de 4 puertos USB que puedes comprar. Es capaz de cargar tres iPads a máxima velocidad a la vez, o cuatro a una velocidad algo menor. O bien cargar dos iPads y dos smartphones a máxima velocidad.
Como todos los cargadores Anker, cuenta con la tecnología Power IQ que regula la potencia de salida gracias a que reconoce si has conectado un smartphone, un tablet u otro dispositivo, así como si es Android, iOS u otra sistema. Con esta información entrega la cantidad apropiada de corriente para lograr la carga más rápida.
El cargador se enchufa en horizontal, algo que debes tener en cuenta ya que puede tapar otro enchufe que esté al lado. Tiene un tamaño bastante pequeño, y un precio asequible.
Anker 60W con 6 puertos
Prácticamente todo lo dicho sobre el Anker 36W es aplicable al modelo de 60W, aunque hay algunas pequeñas diferencias.
Ofrece una potencia por puerto superior: 10W por puerto frente a los 9 W por puerto del Anker 36W. En la práctica esto significa que la velocidad de carga será superior cuando estén todos los puertos ocupados a la vez.
Por otro lado, el cargador se conecta al enchufe a través de un cable, lo que evita que tapemos enchufes adyacentes. Es más caro que el Anker 36W, aunque incorpora dos puertos más.
iClever BoostCube 24W
Este cargador ofrece solo dos puertos y cada uno puede proporcionar 2.4A por separado.
Es un cargador con un tamaño muy reducido, lo que facilita su transporte cuando nos vamos de viaje. Su precio es muy asequible.