Truly Exquisite anuncia el Galaxy S8 / S8+ con acabado en oro de 24K, oro rosa de 18K y platino

🕹️ ¡Ofertón! ¡La Nintendo Switch OLED se desploma de precio! [ Saber más ]

Los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8+ no son especialmente baratos, pero si por alguna razón te parece que no son suficientemente lujosos, Truly Exquisite podría tener la solución.

Esta marca británica de lujo vende versiones en oro de 24K y platino del Galaxy S8 y S8+, así como una edición de oro rosa de 18K, a partir de 2.600 euros.

Truly Exquisite lleva tiempo añadiendo recubrimientos de lujo a smartphones y por supuesto el Galaxy S8 y S8+ no son la excepción. Ambos smartphones ya cuentan con un exquisito diseño pero, si quieres un toque especial, puedes comprarlo aquí.

Tanto el Galaxy S8 como el S8+ llegan con tres opciones de recubrimiento para su marco de aluminio: Oro 24K, Platino 24K y Oro Rosa 18K.

El Galaxy s8 con Oro 24K es el más barato, ya que «solo» cuesta 2.250 libras (2.640 euros). La versión Platino es algo más cara con un precio de 2.350 libras (2.755 euros), mientras que la versión Oro Rosa cuesta 2.300 libras (2.700 euros). Para el S8, simplemente tienes que añadir 100 libras (117 euros)

Acabarás pagando unas tres veces su precio, pero todas las reservas anticipadas llegan con accesorios extra como el Samsung Gear VR, el último cargador inalámbrico de Samsung, una batería externa, una funda de piel, etc. Las reservas comenzarán a enviarse a todo el mundo la semana del 22 de mayo.

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario