🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
La actualización watchOS 9.5 lanzada por Apple el 18 de mayo parece tener un error que está causando que algunos Apple Watch muestren un tinte gris o verde en la pantalla en áreas específicas, y no parece haber una solución todavía.
Algunos usuarios han empezado a ver un tinte gris o verde al acceder al Centro de Control y al Centro de Notificaciones de su Apple Watch tras la última actualización. Algunas personas lo están viendo en el Apple Watch Series 8, Apple Watch Series 7 y Apple Watch SE, aunque también puede aparecer en otros modelos.
«Veo el gris que estáis viendo cuando empiezo a arrastrar hacia arriba, pero a medida que sigo arrastrando hacia arriba, se oscurece», dijo una persona.
«Cuando el Centro de Control está a pantalla completa, el fondo es negro. Lo mismo ocurre con las Notificaciones, pero el fondo gris es más brillante allí, a medida que arrastro hacia abajo, pero también se desvanece a negro.»
Otro usuario mencionó que el fondo gris desapareció después de activar el modo de reposo del Apple Watch. Por último, un usuario en el foro de soporte de Apple informó de un tinte verde en un lado específico de la pantalla al desplazarse hacia abajo, a pesar de que el Apple Watch en cuestión era nuevo.
Según los comentarios de los usuarios, el tinte inusual aparece tras la reciente actualización watchOS 9.5, lo que indica que probablemente se trate de un problema de software.