Tu próximo tablet podría ejecutar Battlefield 3 gracias a la potencia del nuevo chip de Nvidia

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

Kepler Mobile de NvidiaLa línea de procesadores Tegra de Nvidia lidera el mundo de los videojuegos en dispositivos móviles, y hoy han mostrado las capacidades de la próxima generación de su chip Kepler Mobile.

Nvidia ha afirmado que han estado trabajando duro para trasladar sus chips gráficos de gama alta Kepler para PC al mundo de los móviles. Los ingenieros de Nvidia han conseguido no solo reducir el tamaño del chip Kepler sino también reducir el consumo a solamente unos pocos cientos de miliwatios. De hecho, el Kepler Mobile es capaz de ejecutar juegos tan exigentes como Battlefield 3.

TE INTERESA:
El CEO de Nvidia dice que resolver las alucinaciones de la IA llevará varios años

«Queríamos estar años por delante de nuestra competencia. El sacrificio ha merecido la pena.» afirmó Jen-Hsun Huang, director ejecutivo de Nvidia. Kelper Mobile es un gran salto para los videojuegos móviles, y permitirá a los dueños de smartphones o tablets gozar de una potencia gráfica similar a los PCs de hoy en día.

Nvidia ha hecho una demostración del nuevo chip, mostrando en primer lugar la potencia actual que da el último iPad para a continuación enseñar de lo que es capaz de hacer el chip Kelper Mobile. La diferencia salta a la vista, como podeis ver en este vídeo.

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario