🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
Twitter afirma que no dará a Elon Musk un trato especial después de que se haya hecho con un puesto en el consejo de administración de la compañía al adquirir el 9,2% de las acciones.
«[Twitter] comprometida con la imparcialidad en el desarrollo y la aplicación de sus políticas y reglas«, ha dicho el portavoz de Twitter a The Verge.
De ser así, Musk estará sujeto a las mismas reglas de Twitter que todos los demás. Por tanto, podría llegar a banear o suspender a Musk, si fuera necesario.
En cuanto a la influencia de Musk en la plataforma, Twitter afirma que los miembros de la junta directiva no pueden tomar decisiones sobre las políticas de Twitter, pero siguen desempeñando un papel importante cuando se trata de proporcionar orientación y comentarios.
Ahora que Musk es el mayor accionista individual de Twitter, muchos se preguntan qué tipo de impacto puede tener Musk en las decisiones que se tomen en el futuro, especialmente porque Musk ha sido muy crítico con la plataforma.
En marzo, organizó una encuesta para preguntar a sus seguidores si creían que Twitter «respetaba rigurosamente» el principio de la libertad de expresión.
Ayer, Musk encuestó a sus seguidores sobre si creían que Twitter debería tener un botón de «edición».