Twitter ha duplicado el tiempo para editar tweets, pero sigue restringido a los suscriptores de Twitter Blue
Los usuarios de Twitter Blue disponen ahora de más tiempo para editar sus tweets después de pulsar el botón de enviar.
El gigante de las redes sociales ha anunciado que los suscriptores de Blue «ahora tienen hasta 1 hora para editar sus Tweets». La función se introdujo el año pasado, pero los usuarios sólo disponían de 30 minutos para corregir sus errores.
El anuncio se hizo a través de la cuenta oficial de Twitter Blue, que inicialmente tuiteó que la ventana de edición era de 30 minutos, lo que creó cierta confusión entre los usuarios. Sin embargo, el tuit se actualizó al cabo de unos minutos para reflejar que la ventana de edición se había duplicado.
Desde su llegada, la posibilidad de editar tuits ha permanecido limitada a los susriptores de Twitter Blue. Una cosa a tener en cuenta es que los usuarios sólo pueden editar los tweets para realizar cambios como actualizar el texto, etiquetar a alguien o reordenar las imágenes adjuntas. Los usuarios también pueden ver versiones anteriores de un tuit haciendo clic en la opción «Última edición».
La suscripción a Twitter Blue ofrece otras ventajas, como un límite más largo de hasta 10.000 caracteres, prioridad en las clasificaciones de búsquedas y conversaciones, imágenes de perfil NFT, subidas de vídeo más largas, modo lector, iconos personalizados para la aplicación y mucho más.
A pesar de ser de pago, la suscripción mensual de Twitter sigue sin ofrecer una experiencia sin anuncios a los usuarios. Por ahora, Twitter dice en su página de soporte que está «trabajando en una función que reducirá el número de anuncios que ves.»
El último cambio se produce semanas después de que Linda Yaccarino se incorporara a la empresa como nueva consejera delegada de Twitter y X Corp. La anterior decisión de Twitter de prescindir de las antiguas marcas azules en su oferta Blue de pago ha suscitado críticas y denuncias de suplantación de identidad.