Twitter limita el número de seguimientos diarios para luchar contra los bots

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

Uno de los problemas más serios de Twitter es la cantidad de bots que inundan su plataforma, por lo que la compañía lleva tiempo tomando medidas encaminadas a acabar con esta plaga.

Hoy Twitter ha anunciado un cambio en sus reglas por el que los usuarios podrán seguir a un máximo de 400 nuevas cuentas por día. Este cambio es una reducción importante con respecto al límite anterior, que permitía hasta 1.000 seguimientos en un solo día, aunque sigue siendo muy superior a lo que un humano puede hacer en un período de 24 horas.

Como parte de nuestro compromiso de construir un servicio saludable, seguimos enfocados en detener el spam y el abuso en Twitter. Encontramos que tener una alta tasa de seguimiento diario contribuía a la pérdida de seguidores, y como resultado, estamos reduciendo el límite de la tasa de seguimiento diario de 1.000 a 400.

El seguimiento intermitente, según el centro de ayuda de Twitter, es el proceso de seguir y luego dejar de seguir un gran número de cuentas en un intento por llamar la atención y aumentar el propio número de seguidores.

Este cambio de reglas es el último intento de Twitter para reducir las cuentas de spam y bots. El año pasado, la empresa tomó medidas enérgicas contra los «tweets masivos» que permitían a las cuentas twittear el mismo contenido desde varias cuentas.

También agregó nuevas herramientas que permiten a los usuarios marcar los robots e instituyó un proceso de verificación que requiere que los usuarios confirmen su identidad con un número de teléfono o una dirección de correo electrónico al crear una nueva cuenta.

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario