🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]
Desde que Elon Musk adquirió Twitter, la plataforma de redes sociales ha experimentado frecuentes cambios.
Twitter Blue se ha renovado y ahora ofrece ventajas adicionales a los suscriptores, como mostrar la codiciada marca de verificación azul, más exposición de sus mensajes, la posibilidad de cambiar el color del icono de Twitter y más ventajas.
Hablando del icono de Twitter, el icónico logotipo de la plataforma se puede identificar fácilmente a la legua, ya que el logotipo del pájaro azul está más o menos grabado en nuestras mentes.
Las cosas, sin embargo, están cambiando muy deprisa, y ahora, el icónico logo del pájaro azul de Twitter ha sido sustituido por, bueno, un logo perruno: el logotipo de la criptomoneda Dogecoin.
Si abres Twitter en la web, te darás cuenta de que el logotipo del pájaro azul ha sido sustituido por el nuevo logotipo de Doge. El logotipo es actualmente la comidilla de la ciudad de Twitter, ya que incluso el hashtag #TwitterLogo ha sido trending durante horas.
Elon Musk, CEO de Twitter, tuiteó recientemente un meme-tweet en el que Doge mostraba su tarjeta de identificación a un agente de policía y afirmaba que la foto de la tarjeta era antigua. Esto llevó a muchos a especular con la posibilidad de que el logotipo de Twitter cambiara pronto, y así ha sido.
Más tarde, el lunes, tuiteó una referencia a una conversación anterior en Twitter en la que reflexionaba sobre la posibilidad de comprar la plataforma y cambiar su logotipo de pájaro por el de perrito. «Como prometí», tuiteó Musk con una captura de pantalla del chat.
Musk no ha explicado por qué el botón de inicio de Twitter es ahora una imagen perruna. Pero en los últimos días, se supo que Musk y sus abogados están tratando de desestimar una demanda presentada por los inversores dogecoin que afirman que Musk hizo subir el precio de la criptomoneda y luego dejó que se desplomara.
Los demandantes exigen 258.000 millones de dólares por daños y perjuicios, ya que los abogados de Musk argumentan que la demanda es una «obra de ficción».