🕹️ ¡Ofertón! ¡La Nintendo Switch OLED se desploma de precio! [ Saber más ]
Ahora que los ingresos publicitarios de Twitter están a la baja, la compañía anda buscando nuevas formas de mejorar sus ingresos y, por ello, ha ideado un programa de publicidad bajo suscripción que promueve el perfil y los tweets de una cuenta automáticamente.
El programa Twitter Subscription Ads Beta cuesta 99 dólares al mes y, por ahora, solo está disponible con invitación. Parece estar dirigido a anunciantes pequeños que utilizan las herramientas publicitarias de Twitter pero que, por falta de tiempo, no la usan tanto como le gustaría a la compañía. Con este servicio, Twitter se ocupa de todo.
«En lugar de crear y optimizar campañas separadas de Twitter Ads por ti mismo, este programa hará el trabajo pesado. Solo necesitas seguir usando Twitter como harías normalmente — enviando tweets con mensajes, enlaces, y multimedia que quieras que vea una audiencia mayor. Entonces, la promoción de los tweets será automática,» explica Twitter en su página web.
A cambio de 99 dólares al mes, Twitter convertirá, como máximo, los 10 primeros tweets del día a «tweets promocionados». No hay forma de controlar qué tweets en particular se promocionarán, y tampoco podemos saber el alcance de dicha promoción.