🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
Twitter ha superado recientemente los 1.000 millones de descargas en la Play Store, y la compañía sigue buscando formas de incrementar los ingresos.
Hoy, su fundador y CEO Jack Dorsey ha dicho a los inversores que la compañía ha estado buscando formas alternativas de hacer dinero, incluyendo un potencial plan de suscripción de pago.
En la conferencia trimestral de la compañía para anunciar los resultados financieros, Dorsey dijo que Twitter está en la fase inicial de exploración de nuevas formas de ampliar las fuentes de ingresos, incluyendo una posible opción de suscripción de pago para los usuarios.
Dorsey declaró que esta opción podría convivir con el servicio gratuito actual con publicidad, comentando que tiene «el listón muy alto a la hora de pedir a los consumidores que paguen por aspectos de Twitter».
Si todo va bien, podríamos ver el nuevo modelo de suscripción de pago en pruebas a finales de este año. No hay ninguna indicación de cómo será, aunque probablemente los suscriptores podrían tener una experiencia sin publicidad.
La compañía ha tenido algunos problemas últimamente, como el reciente hackeo de cuentas de personalidades para promocionar una estafa. Esto ha puesto a la compañía en el punto de mira por el posible impacto en política internacional que tendría un ataque dirigido a cuentas de personas con alta responsabilidad.