Un bot está vendiendo en Amazon las fundas para smartphone más extrañas que se han visto
Amazon Prime Day está a la vuelta de la esquina, pero hay algo que está captando la atención de la gente esta semana.
Un vendedor parece utilizar un bot para crear fundas de teléfonos iPhone y Samsung a partir de extrañas fotografías de stock. La tienda virtual de Amazon de este vendedor fue descubierta en primer lugar por el artista Russel Jurney.
Las fundas de teléfono utilizan fotografías de stock de escenas tan cotidianas como extravagantes — una mujer depilándose las axilas, unos obreros colocando aislante en la pared de una casa, un veterinario implantando un microchip en un perro, etc.— y las imprime en fundas para el iPhone y otros teléfonos Samsung.
Algunas de las fundas muestran imágenes explícitas u otras realmente extrañas, como una mujer embarazada colocando unos auriculares en su tripa.
El bot parece tomar las imágenes de sitios como Fotolia. La mayoría de los productos no tienen opiniones, pero unos pocos como «chica con un audífono en el oído» cuentan con comentarios bastante graciosos sobre la ilusión que les hacía encontrar una funda como esta.
Otros compradores no están especialmente contentos con su compra debido a la calidad de la imagen impresa sobre la funda. Las fundas se venden entre 15 y 30 dólares y, si quieres entretenerte un rato, puedes ver la lista completa de fundas aquí.