🕹️ ¡Ofertón! ¡La Nintendo Switch OLED se desploma de precio! [ Saber más ]
Un comandante ruso con la costumbre de publicar sus rutas de running en las redes sociales ha muerto tiroteado mientras hacía ejercicio en Krasnodar.
Stanislav Rzhytsky era jefe adjunto del departamento de movilización y antiguo comandante del submarino Krasnodar, utilizado para lanzar misiles contra ciudades ucranianas.
Ucrania se ha responsabilizado de su asesinato y la muerte de Rzhytsky fue confirmada por la agencia de noticias estatal rusa TASS, que afirmó que se estaba llevando a cabo una investigación policial sobre el asesinato.
Rzhytsky era aficionado a publicar detalles de sus carreras en la aplicación de ejercicio Strava, en la que los corredores registran sus carreras y compiten contra otros usuarios. Rzhytsky tenía un perfil con el nombre real.
En la última carrera publicada en su cuenta se ve que corrió cerca del complejo deportivo Olimp, el lugar del tiroteo. Parece que consideraba que nunca sería un objetivo y le gustaba correr cuando el parque estaba desierto.
Nadie parece haber advertido a Rzhytsky de que lo que estaba haciendo era peligroso. Una persona a la que le gustó el post sobre la última carrera de Rzhytsky fue el general de división Kyrylo Budanov, jefe de la inteligencia militar de Ucrania.