🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
Si se te cae el teléfono a la bañera o una piscina, siempre puedes tratar de recuperarlo. Que funcione o no ya es otra historia, pero al menos puedes recuperar tu dispositivo y existe alguna probabilidad de que funcione si lo secas o lo envías a arreglar.
Según nos cuenta Daily Mail, la bailarina del equipo Miami Heat, Teressa Cee, estaba grabando un vídeo en el océano Atlántico cuando su teléfono se cayó al agua.
Aunque podríamos pensar que ese era el fin del teléfono, uno de los delfines llamado Cacique vio caer el dispositivo y fue a por él.
Como puedes ver en el vídeo, el delfín sube a la superficie con el teléfono en su boca y se lo entrega a uno de los hombres de la barca, que se lo pasa a Cee.
Según Cee, «Estábamos grabando en una plataforma flotante en medio del Océano Atlántico. Pedí a alguien que me sujetara el teléfono y se le cayó al agua, y se hundió hasta el fondo. Cacique, el delfín, recuperó mi teléfono y me lo trabajo. ¡Lo más mono del mundo!»
Aunque no sabemos si el teléfono habrá vuelto a funcionar, resulta bastante increíble que el animal recuperase el teléfono. Para ver al delfín en acción, puedes ver este vídeo.