Un desarrollador ha resucitado a Clippy, dotándolo de nuevos poderes de IA

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

Microsoft Copilot acabará llevando la inteligencia artificial de ChatGPT a los PC con Windows 11, pero no tienes que esperar tanto para probar una aplicación de ChatGPT en tu ordenador.

Un desarrollador ha resucitado a Clippy, dotándolo de nuevos poderes de inteligencia artificial. Esta versión no oficial de Clippy llevará ChatGPT a tu ordenador adoptando la forma del famoso asistente de Office de Microsoft.

TE INTERESA:
OpenAI afirma que 200 millones de personas usan ChatGPT cada semana

Cuando Microsoft habilitó Clippy en Office hace décadas, quería ofrecer a sus clientes un asistente virtual mucho antes de que existieran este tipo de soluciones de software. En 2023, Microsoft ha lanzado Copilot, un asistente de nueva generación para ordenadores con Windows, que sustituirá a Cortana e introducirá nuevas capacidades de IA generativa.

Hasta entonces, puedes utilizar la aplicación no oficial Clippy de FireCube. Se puede descargar gratuitamente desde Microsoft Store.

 

La aplicación añade un icono de Clippy a tu escritorio. Este Clippy no oficial funciona tanto en Windows 10 como en Windows 11. Al tocar el icono de Clippy, accederás al bot de IA generativa ChatGPT 3.5 gratuito de OpenAI. Es el mismo ChatGPT que usas en tu navegador.

Por muy divertido que parezca convertir Clippy en una aplicación ChatGPT, hay un problema con la aplicación. Necesitarás una clave OpenAI para usar ChatGPT a través de esta aplicación no oficial de Clippy. Esto podría restringir significativamente el acceso. Al parecer, FireCube está buscando una forma de evitar el requisito de la clave OpenAI.

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario