Un desconocido dispositivo OnePlus con pantalla de 6.1″ se deja ver en un benchmark

🎁 ¡Ofertas locas de Black Friday! Office 2021 de por vida por 35,55€. ¡Windows 11 Pro a precio récord! [ Saber más ]

Con frecuencia los benchmarks revelan características de los dispositivos antes de que lleguen al mercado. Sin embargo, a veces son fuente de confusión.

Por ejemplo, en las semanas previas al lanzamiento del OnePlus 3 aparecieron en los benchmarks diversas variantes del teléfono, con diferencias en almacenamiento y memoria RAM, pero finalmente solo vimos un modelo del OnePlus 3.

Ahora un nuevo benchmark muestra un dispositivo OnePlus con una pantalla gigante de 6.1″. Dejando a un lado el tamaño de la pantalla, el resto de especificaciones parecen coincidir con las del OnePlus 3: Pantalla Full HD, 6GB de RAM, Snapdragon 820, 64GB de almacenamiento, cámara principal de 16MP, cámara frontal de 8MP y Android 6.0.

Por tanto, todo apunta a que se trataría de una versión de gran tamaño del OnePlus 3, algo así como una versión ‘Max’.

Ahora bien, hay algunas cosas extrañas en el benchmark. Por ejemplo, no aparece un número de modelo sino que aparece listado como dispositivo ‘OnePlus desconocido’. Además, aunque el dispositivo corre Android 6.0.1, también menciona CyanogenMod, en lugar de Oxygen OS o, al menos, Cyanogen OS, que es la versión comercial de Cyanogen.

¿Te gustaría ver un OnePlus 3 de 6.1 pulgadas? ¿O crees que las 5.5″ del modelo actual son más que suficientes?

OnePlus-6.1-benchmark[1]

🎁 ¡Ofertas locas de Black Friday! Office 2021 de por vida por 35,55€. ¡Windows 11 Pro a precio récord! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario