Un documento de formación sobre el HTC One M8 explica por qué es mejor que el Samsung Galaxy S5

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

htc-one-m8-versus-samsung-galaxy-s5-training[1]

No hace mucho que fue anunciado el HTC One M8 (ver análisis) y, dada su condición de teléfono de gama alta, compite con grandes terminales como el LG G2, el Sony Xperia Z2, el iPhone 5s y, por supuesto, el Samsung Galaxy S5.

De estos teléfonos parece que el Samsung Galaxy S5 es el principal competidor del HTC One M8, o al menos así se desprende de un documento de formación que se ha filtrado a través de los chicos de HTC Source.

Este documento explica las características del HTC One M8 y explica a los vendedores por qué y cómo es mejor que el Galaxy S5. HTC ha listado cinco puntos que pueden utilizar los vendedores, empezando por la construcción de metal en lugar de plástico.

También mencionan BoomSound, que son los altavoces estéreo frontales del teléfono. También se hace referencia a que es más fácil de utilizar con una sola mano, y comentan la funcionalidad Duo de la cámara, y por último HTC Advantage, un programa de reemplazo gratuito de la pantalla en los primeros seis meses en Estados Unidos.

Todos los puntos que comenta HTC son válidos, aunque siendo objetivos Samsung también podría enumerar cinco puntos en los que su teléfono es superior, como la presencia de huella dactilar o un peso y tamaño más reducidos.

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario