🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
Actualización 3/1/20 20:30: Xiaomi explica por qué algunos usuarios de sus cámaras veían imágenes de otros hogares. Leer más.
Si tienes una cámara de seguridad compatible con Google Assistant y una pantalla inteligente como Google Nest, sabes que puedes decir «Hey Google, enséñame la cámara de la entrada» y aparece la imagen en pantalla.
Sin embargo, un usuario de Reddit que tiene un Google Nest Hub y algunas cámaras de seguridad Xiaomi Mi 1080p ha experimentado un resultado totalmente inesperado al realizar esta acción.
En lugar de ver la imagen de su cámara, ha tenido acceso a las grabaciones de cámaras de otras personas. Algunas grabaciones mostraban incluso personas, como un hombre durmiendo y un niño.
Para hacerlo todavía más terrorífico, las imágenes aparecen en blanco y negro con líneas que simulan interferencias y otras distorsiones. Parecen sacadas de una película de terror.
Por el momento no se sabe qué está ocurriendo pero Google ha reconocido que está al tanto del problema y trabaja con Xiaomi para solucionarlo. Mientras tanto, Google ha desactivado las integraciones de dispositivos de Xiaomi en Assistant.