Un hombre se traga un AirPod y este sigue funcionando tras ser expulsado

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

Según el diario británico Daily Mail, un propietario de unos AirPods ubicado en Taiwán descubrió recientemente que uno sus auriculares seguía funcionando después de habérselo tragado.

El usuario, llamado Ben Hsu, afirma que se durmió con los AirPods en los oídos y, cuando se despertó, sólo uno de los auriculares estaba en su lugar, mientras que el otro había desaparecido.

TE INTERESA:
Los ingresos anuales de Apple con los AirPods superan los de todo Nintendo o Spotify

Aunque no es extraño extraviar estos auriculares de vez en cuando, Apple ofrece una práctica función de seguimiento que puedes usar para localizar un auricular perdido.  Pero Hsu se quedó desconcertado ya que el sonido de localización el AirPod desaparecido parecía estar siguiéndole a medida de que se movía por la habitación.

La visita a un hospital cercano confirmó el peor temor de Hsu pero, al mismo tiempo, el hombre supo que su salud no corría ningún peligro siempre y cuando el AirPod pudiera abandonar su sistema digestivo de forma natural.

Sin entrar en detalles escabrosos, un laxante fue todo lo necesario para que el AirPod abandonara e cuerpo de Hsu. El auricular expulsado mantuvo el 41 por ciento de la batería mientras recorría el sistema digestivo de Hsu.

El auricular seguía funcionando perfectamente tras abandonar el cuerpo de Hsu pero, lo que no sabemos es, si lo seguirá utilizando o lo habrá reemplazado por uno nuevo.

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario