Un iPhone original precintado se ha vendido por más de lo que imaginas

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

Todo el mundo sabe lo importante que fue el iPhone para la industria de la telefonía móvil, así que no hace falta decir que el modelo original se ha convertido en un objeto de coleccionismo muy deseado.

Como resultado, mucha gente está dispuesta a gastar mucho dinero en un iPhone original en buen estado, y esta subasta es una prueba viviente en este sentido.

Un desconocido de Internet aceptó pagar más de 35.000 dólares por un iPhone original, precintado y sin abrir, lanzado en 2007.

En la imagen de la caja no aparece el icono de la iTunes Store en la pantalla de inicio del iPhone, y esto es una señal de que esta unidad en particular estaba entre los primeros lotes producidos por Apple.

La aplicación iTunes Store se puso en marcha después del lanzamiento del iPhone, y el dispositivo se lanzó con ella precargada a partir de septiembre de 2007, cuando Apple envió la versión 1.1 de iOS (en ese momento conocido como iPhone OS).

iPhone original de primera generación sin abrir, modelo A1203, pedido MA712LL/A (8GB). La caja presenta una imagen de tamaño natural del iPhone con doce iconos en la pantalla, lo que indica que es de la primera producción (2007); un decimotercer icono, para iTunes, llegó más adelante. En condiciones totalmente nuevas y selladas de fábrica.

La puja ya ha terminado, y el ganador se ha comprometido a pagar nada más y nada menos que 35.414 dólares por el iPhone.

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
33%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
33%
¡Buen trabajo!
33%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario