🕹️ ¡Ofertón! ¡La Nintendo Switch OLED se desploma de precio! [ Saber más ]
Este es Nicholas Wig, de 26 años, un ladrón que entró en la casa de James Wood en Minnesota (Estados Unidos) y robó su reloj, tarjetas de crédito, dinero y teléfono móvil. Además se quitó su ropa mojada (había estado lloviendo) y cogió algo de vestimenta de Wood.
A continuación entró en su cuenta de Facebook y la dejó abierta antes de irse. Cuando el dueño de la casa llegó, publicó en Facebook utilizando el perfil de Wig y escribió que este había entrado a robar en su casa. Incluso dejó su número de teléfono a ver si alguien le llamaba con información.
Curiosamente fue el propio el propio ladrón Wig quien le contactó y Wood le respondió que se había dejado algunas cosas en su casa cuando entró a robarle, y que quería devolvérselas.
Wig accedió a reunirse con Wood esa misma noche, y pensaba que le devolverían parte de la ropa que se había dejado en la casa a cambio de un teléfono móvil que se había llevado. Wig fue arrestado ese día cuando iba a reunirse con Wood y llevaba puesto el reloj de su víctima. El ladrón se enfrenta a 10 años de prisión y una multa de 20.000 dólares. | Fuente: Gawker