🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
Un robot aspirador se dio a la fuga de un hotel en Cambridge (Reino Unido) el pasado jueves, al no detenerse en la puerta del hotel mientras limpiaba.
Al día siguiente de su desaparición, todavía se encontraba en paradero desconocido.
El personal dijo que «podría estar en cualquier sitio», y algunas personas en las redes sociales se lo tomaban con humor y esperaban que la aspiradora disfrutara de sus viaje, ya que «no tiene depredadores naturales» en la naturaleza.
La aspiradora fue encontrada finalmente bajo un seto. El personal del hotel había publicado la historia de la «fuga» en las redes sociales, pidiendo que lo devolvieran si lo encontraban.
«Hoy hemos tenido uno de nuestros robots aspiradores ha salido corriendo por su vida», escribió el subdirector. «Normalmente detectan el escalón de entrada [del hotel] y se dan la vuelta, pero este decidió salir corriendo».
El subdirector asumió que quizás alguien podría haberlo encontrado y llevado a su casa, y señaló que sólo era compatible con la estación de acoplamiento y carga del hotel, por lo que era «inútil» para cualquier otra persona.
Para alivio de todos, el robot aspirador fue encontrado «sano y salvo.» Se le quitó el polvo y «ha vuelto a sentarse felizmente en un estante con el resto de su familia de robots aspiradores», confirmó el hotel.