🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]
Los fabricantes no suelen permitir que los usuarios eliminen las aplicaciones que incluyen en sus teléfonos de fábrica. Por ejemplo, aunque no hayas utilizado nunca la aplicación de Brújula del iPhone, no puedes eliminarla. Lo mismo ocurre en otras plataformas.
Sin embargo se ha descubierto un truco en Windows Phone que permite a los usuarios eliminar cualquier aplicación nativa. El procedimiento es realmente simple. En primer lugar el año debe establecerse en 2115. Una vez hecho esto basta con cambiar la zona horaria a Amsterdam. Cuando ambos hechos se combinan, los usuarios pueden borrar aplicaciones nativas de Windows Phone.
Cuando los usuarios tratan de borrar una aplicación se les muestra un mensaje que les da la opción de desinstalar o «comprar» la aplicación. Obviamente la opción de compra no tienen ningún sentido cuando hablamos de desinstalar una aplicación. Ahora bien, debe tenerse en cuenta que una vez la aplicación es borrada no hay forma de recuperarla salvo reseteando el dispositivo.
Este truco afecta a dispositivos que corren Windows Phone 8 y también Windows Phone 8.1 Developer Preview. No está claro si Microsoft solucionará este agujero en Windows Phone 8.1, que saldrá en verano. | Fuente: Neowin.net