🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]
Una de las novedades que esperamos ver en los iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max es la eliminación de la muesca que ha estado presente desde el iPhone X.
En su lugar, todo apunta a que Apple optará por un par de recortes en la pantalla que albergarán la cámara frontal y el sistema Face ID de reconocimiento facial. Ya hemos podido ver algunos renders sobre cómo se podría ver el teléfono.
Ahora, un vídeo publicitario supuestamente filtrado de Apple Pay muestra lo que podría ser el iPhone 14 Pro (o Pro Max) realizando un pago.
La imagen del teléfono confirma que el teléfono tendrá estos recortes en la parte superior.
A primera vista, el vídeo parece muy bien producido e, incluso, la elección de la música está muy en la línea de Apple. Esto ha llevado a algunos medios a pensar que se trata de una filtración auténtica. Sin embargo, podemos afirmar que este vídeo no es auténtico.
No solo lo decimos porque sería la primera vez que se filtra un vídeo de Apple antes de su anuncio oficial, que ya de por sí es algo bastante extraño.
La prueba definitiva la tenemos en este otro vídeo sobre Apple Pay que es exactamente igual, salvo por los frames en los que aparece el iPhone actual, que han sido reemplazados por los del iPhone 14 Pro.
Esto explica que el vídeo esté tan bien ya producido, ya que, en su mayor parte, es el vídeo original del anuncio de Apple. Solo se han cambiado las imágenes donde se ve el iPhone.
No tendría sentido que Apple hiciera un nuevo vídeo de Apple Pay, que fuera exactamente igual a uno ya existente. A buen seguro, si Apple decide hacer publicitar Apple Pay con el próximo iPhone, creará uno nuevo.
Por tanto, dispérsense. No hay nada que ver aquí.