Un teléfono de Samsung con procesador de 64 bits aparece en el benchmark GFXBench

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

Samsung

Cuando Apple lanzó el iPhone 5s en 2013 causó bastante sorpresa ya que una de sus características mas destacadas era el chipset A7, uno de los primeros procesadores de 64 bits utilizados en un teléfono móvil.

Tras este anuncio, muchos fabricantes se apresuraron a decir que pronto empezarían a incorporar procesadores e 64 bits en sus dispositivos, y Samsung fue uno de ellos.

Aunque muchos hubiéramos esperado que Samsung introdujese un procesador de 64 bits en el Galaxy S5, no fue el caso. ¿Podría llegar en el Galaxy Note 4? Es una posibilidad pero todo apunta a que el primer teléfono de Samsung con procesador de 64 bits será un dispositivo de gama media.

Un terminal de Samsung ha sido visto en el benchmark GFXBench con el procesador Qualcomm Snapdragon 410. El Este procesador es un chip de bajo coste de 64 bits desarrollado por Qualcomm el año pasado. Aunque no es demasiado potente, soporte hardware como cámaras de 13MP, conectividad 4G/LTE e incluso reproducción 1080p Full HD.

Los benchmarks también revelan que llegará con pantalla qHD de 4,8″, 1GB de RAM, y 8GB de almacenamiento, es decir, características muy normales. No se sabe si este será el primer teléfono de 64 bits de Samsung, pero es lo más parecido que se ha visto hasta ahora.  |  Fuente: Talk Android

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario