🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]
Muchos usuarios se han venido quejando del lugar elegido por Samsung para colocar el lector de huella del Galaxy S8, ya que se encuentra justo al lado de la cámara trasera y esto hace que mucha gente acabe poniendo el dedo en el objetivo dado que no es fácil diferenciarlo al tacto.
Quinn Nelson del canal de YouTube Snazzy Labs podría haber encontrado una solución ya que, al reemplazar la cubierta trasera del Samsung Galaxy S8, accidentalmente deformó la junta situada en el sensor de huella y los componentes internos del teléfono.
Al tratar de colocar la nueva cubierta trasera en el teléfono, reemplazó esa junta con un adhesivo resistente al agua. El resultado inintencionado de este arreglo fue que el sensor de huella sobresale ligeramente de la parte de atrás del teléfono.
Aunque el resultado no es el que Samsung había diseñado, Nelson afirma que ahora el escáner de huella resulta más intuitivo de localizar al tacto. Según Nelson, el dedo encuentra el sensor muy fácilmente y, aunque no lo hemos probado, ciertamente suena a una buena idea si no sobresale demasiado.
Sería curioso si Samsung decidiese incorporar un sensor de huella elevado en el Galaxy S9, dado que por lo que sabemos llegará sin lector de huella integrado en la pantalla. | Fuente: Quinn Nelson