Una compañía aérea prohíbe los smartphones Vivo tras un incendio de un palé
Una aerolínea de carga con sede en Hong Kong ha anunciado la prohibición de los teléfonos Vivo después de que se produjera un incendio de su carga en el aeropuerto de Hong Kong durante el fin de semana.
El incendio se produjo en la plataforma del aeropuerto justo antes de que los palés que contenían los teléfonos Vivo Y20 y sus accesorios fueran cargados en un avión de Hong Kong Air Cargo con destino a Tailandia.
Los vídeos del incidente publicados en Internet muestran el incendio, que comenzó con un palé y se extendió a otros dos. Las fotos también muestran numerosas cajas y teléfonos de la marca Vivo dañados tras el incidente, como se ve a continuación.
Vivo Mobile Pallet Catches Fire While Loading in Cargo Plane at HKG pic.twitter.com/sW7NXIoPd5
— Solo Shokeen (@SoloShokeen) April 11, 2021
— Daz Jarman (@DazJarman) April 13, 2021
Varios medios han informado que Hong Kong Air Cargo y dos empresas de transporte aéreo han prohibido los dispositivos de Vivo hasta nuevo aviso.
Todavía no se conoce la causa del incendio, pero las baterías que utilizan los smartphones pueden provocar incendios si están defectuosas o dañadas. Ya lo vimos con el Galaxy Note 7 de Samsung en 2016.