Una fotografía deja entrever que Windows 10 para teléfonos podría incorporar baldosas verticales más grandes
Las baldosas de Windows Phone 8 son cuadradas o rectangulares, pero cuando son rectangulares tienden a ser horizontales. Sin embargo, si esperabas poder ver baldosas verticales, quizás Windows 10 sea el sistema operativo que haga realidad tus deseos.
Vesku Paananen, un empleado de Microsoft, ha publicado un tweet con la imagen que puedes ver aquí. La imagen fue después eliminada, pero lo que ha captado la atención de muchos es el teléfono que se ve en la parte derecha.
Aunque el teléfono de la fotografía parece ejecutar Windows Phone 8, podemos apreciar una baldosa doble vertical que hace que nos preguntemos si no estaremos viendo un adelanto de Windows 10.
Quizás el diseño con apariencia de Windows Phone 8 pretendía engañarnos, o puede ser que se trata de una versión muy inicial, pero sea lo que sea la doble baldosa vertical abre nuevas posibilidades.
Microsoft todavía no ha lanzado Windows 10 para teléfonos, y aunque había rumores de que podría llegar hoy, Microsoft se apresuró a negar estos rumores ayer. | Fuente: Windows Central